La garantía de los artículos comercializados por Limonverde.es es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.

Cuando el cliente quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre el cambio o la devolución íntegra del importe, siempre que el artículo no haya sido usado y esté en perfectas condiciones.

El cliente enviará a Limonverde.es vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

Calle Cotelma Nº 11 3º B
A Valenza - Barbadas,
32890 (Ourense)

Si se trata de una devolución del importe, se devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a traves de Paypal.

En caso de un cambio, Limonverde.es efectuará el cambio y lo enviará al cliente sin coste alguno para él.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Limonverde.es siempre y cuando los productos no hayan sido usados ni lavados.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error o esta defectuoso, Limonverde.es se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del envío.